
Eras rápido, pícaro, habilidoso y resolutivo. Uno de los grandes. Te jubilaste en Londres y no nos avisaste. Pensaste que unos años de vacaciones en Barcelona te probarían. Nos engañaste y ahora eres un espejismo de lo que fuiste. Tití, no más mentiras. Tití, fuera de aquí.
Y tú, Pep, basta ya de inventos, de emular a tu maestro con alineaciones de iluminado. El Barça necesita a los mejores y no va sobrado de banqueta. ¿Qué es eso de no sacar a Messi? Un poquito de seriedad y la misma fortuna que hasta el momento...
4 comentaris:
SI SEÑOR, A DORMIR A LA CAMA, BASTA YA DE ARRASTRARSE POR EL CAMPO Y SIMULAR DOLORES DE CABEZA PARA IRSE DE FINDE!!!!
AÚN ASÍ, PEP SE MERECE UN POCO DE CREDITO, NO TE PARECE??
BOJAN TITULAR!!!!!
Joder Al... menudo gurú de la adivinación estas echo!!! Parece que te oyese la diosa fortuna porque lo de ayer...
Cuidate y a ver si nos vemos el finde!
Sí, se merece ese crédito. Me parece un tío responsable, trabajador, que conoce la casa y que se entregará para que las cosas vayan bien.
No obstante, para que las cosas vayan bien basta con partir de un principio básico: hacer jugar a los mejores en sus posiciones. No poner a Messi, jugar con Henry de punta y Eto'o de extremo derecho y dar 10 minutos a Bojan en cada partido son medidas ciertamente discutibles...
Ai, Tití Tití. Ha sido un tipo listo, hizo grande al Arsenal; ha marcado algunos de los mejores goles de la historia del fútbol, campeón del mundo, uffffff. Grandes cosas, pero ninguna con el Barça, ni un gol destacable, ni uno de sus mas que famosos remates de cabeza, nada de nada.
Un espejismo, sin duda, y un buen tipo. Me explico: después de que el Barça ganara su segunda Copa de Europa ante el Arsenal de Henry, el francés acababa contrato. Todo apuntaba a que vendría a Barcelona ese mismo año, pero no fue así. El internacional galo renovó con su equipo "de toda la vida", para al año siguiente ser traspasado al Barça por 24 millones de euros (nada mal no?). De manera que Henry es un buen tipo, lo dió todo por el Arsenal hasta su jubilación en Barcelona. ¿No creeis?
Publica un comentari a l'entrada