dilluns, 27 d’agost del 2007

Todo lo bueno se acaba

(Foto: A. Mayol)
Se acabaron las vacaciones; volvió la realidad. Nueva temporada, nuevo trabajo, nuevas ilusiones. Se auguran importantes cambios que habrá que ir asimilando... Mientras recorremos el camino, no perdamos pista y disfrutemos en la medida oportuna.

Así pues...

A los que volvieron al trabajo, fuerza.
A los que se van de vacaciones, suerte.
Y a los que siguen trabajando, hola.

Un fiel servidor pretende seguir con la "aventura Blogbars", contra viento y marea, con la intención de ir actualizando y con las mismas ansias de seguir aprendiendo...

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Voler es poder

Anònim ha dit...

gracias betao!!! buena suerte en tu nueva chamba! para empezar el nuevo curso, por que no cambiar la frase de la semana que esta hace semanas en el blog?????

Anònim ha dit...

Efectivamente, la efímera etapa vacacional, siempre corta, pero en ocasiones, excesivamente corta, ha llegado a su fin (para algunos).

De todas formas, no existiría el ocio si no hubiera trabajo igual que no hay paraiso sin infierno.

Así que os invito a reflexionar, y plantear retos ambiciosos pero alcanzables, en esta época donde realmente se efectua el cambio de año. Temporada nueva, ilusiones y metas nuevas pero con el objetivo de siempre, ser relativamente felices.

Pato ha dit...

Lo lindo de septiembre y la vuelta al cole es que puedo empezar a comer mantecados sin complejos.

Albert Mayol ha dit...

Claudia, me apunto el detalle. Ahí va la nueva frase!!

Anònim, me gustó tu texto...

Pato, a mi me gustan esos mantecados argentinos de chocolate...!

Anònim ha dit...

siempre he odiado los anuncios de El Corte Inglés de Vuelta al cole. Esos cabrones han sido los primeros en inculcarnos el estress. Viva Dia!