
Este será el último post antes de emigrar hacia los EE.UU. Si nada falla, en 72 horas mi santa señora novia y yo estaremos volando hacia New York, ciudad que me acogió hace ya 10 años en aquella fantástica temporada 97-98. Vuelvo una década después con ganas de ver y analizar muchas cosas.
Por uno lado, tengo ganas de ver a mis amigos, a mi familia americana, a mi gente, aquella que dejé con 17 años y que me dio tantas lecciones de vida. Les debo mucho.
Por otro lado, pretendo analizar a pequeña escala los cambios del pueblo americano: sus temores, sus ilusiones, sus auto-engaños. Quiero saber qué ha cambiado después del 11-s y que se esconde detrás de ellos.
Finalmente, tengo el objetivo de valorar las diferentes Américas que me puedo encontrar. Comprender los diferentes estilos de vida así como sus orientaciones político-sociales.
Así pues, me despido de todos vosotros en busca de nuevos caminos por recorrer, nuevas luces que iluminen la travesía y nuevas reflexiones que nutran el día a día. No temáis, si puedo, iré actualizando el blog desde los diferentes paraderos. Buenas vacaciones a todos (los que tengan) y que fluya...
2 comentaris:
Bon viatge!
Espero que escriguis les teves reflexions sobre el país.
Vinga campeón,
pasatelo bien! Y sobre todo: No te dejes engañar por el sueño americano! (solo ha funccionado con Rocky Balboa y este me han dicho que no existe en realidad)
Publica un comentari a l'entrada