divendres, 9 de març del 2007

Para ser un buen mileurista

Para ser un buen mileurista hace falta haber estudiado en una buena escuela primaria y secundaria y haber asumido con creces los conocimientos, potenciando tu creatividad y tus ganas de hacer cosas.

Para ser un buen mileurista has de haberte sacado la carrera en el mínimo de años posible, con buen expediente y buenas valoraciones.

Para ser un buen mileurista debes tener un master o postgrado que demuestre tu potencial y tu perfecta preparación.

Para ser un buen mileurista debes trabajar en un mercado en alza, en una empresa que no para de repetirte su importancia internacional. Con suerte, te pagarán algunas comidas en buenos restaurantes, te darán tarjetas donde figurará escrito tu "super cargo" y te harán llevar un traje de Dutti o Zara que realzará tu linda figura de joven emprendedor.

Para ser un buen mileurista debes comprar vuelos de low cost, tener un móvil de última generación, pagar cubatas a 10 euros en las discotecas, llevar ropa fashion, comer sushi y kebabs y ser un tio guai.

Para ser un buen mileurista debes ser la parte diferencial de una sociedad en la que el "Marca" es el diario más vendido, "Hola" la revista más leída, "Torrente 3" la película más taquillera y Pocholo el referente a seguir por la juventud.

Si cumples con gran parte de estos elementos eres un buen mileurista.

Ser mileurista mola, mola mucho...

1 comentari:

Anònim ha dit...

Bueno, yo gano 1.000 euros al mes pero no soy así, con lo cual, creo que se puede decir que se rompe un estereotipo.
Ey, esperamos los comentarios del Barça-Madrid.