


Fin de semana de esquí en Andorra, "el país dels Pirineus". Dos días son tiempo suficiente para constatar las limitaciones físicas que uno tiene y la creciente pérdida de la inconsciencia. El temor a la velocidad y el miedo a hacerte de daño no corren por la mente cuando eres adolescente.
Sobre el Barça, mejor no hablar. Cuando el partido estaba ganado empezó el eclipse. Y se fueron eclipsando jugadores y árbitro, quien claramente perjudicó.
Para Anfield hay que recuperar el "espíritu Zaragoza" del miércoles pasado y pedirle a "Papá Eto'o" que vuelva con fuerza. Hay que creer en este equipo y en su claro potencial futbolístico.
Por lo demás, seguimos en marcha. Semana movidita de trabajo y acontecimientos deportivos.
Antes de despedirme, suelto la frase del fin de semana. La dijo mi amigo Fernando y es una perla: "Yo no valgo para pijo, siempre seré un puto chungo de mierda". Se refería al esquí y a sus caídas.
Abrazos varios,
Albert
1 comentari:
Hola Beto, me reafirmo en mi frase, estos deportes de pijos no están hechos para mi. Debe ser porqué me desmotiva el gran dispendio ecológico que hacen los pijeras, llenando sus pistas de esquí de nieve artificial, y regando sus campos de golf con el agua de todos gracias al apoyo del amigo Joanet, eso sí, a Murcia no le demos ni un litro. Si Anguita levantara la cabeza...
Bromas a parte, la verdad es que lo pasé muy bien y el esquí me pareció un deporte bastante interesante. Eso sí, aún nos faltan muchas cuñas que hacer para conseguir bajar el nuevo Tourmalet que descubrimos en Pal-Arinsal.
En fin, felicidades por el blog y que sigas teniendo tiempo para poderlo poblar de información tanto útil como inútil. Un abrazo.
Publica un comentari a l'entrada